Sobre mí


Soy Orientadora y Mediadora Familiar, Máster en Neuropsicología y Educación, especialista en comunicación familiar y en integración de reflejos primitivos (TMR-BRMT).

Me apasiona todo lo que tiene que ver con el desarrollo infantil, especialmente con la crianza y el aprendizaje.



Mi trabajo se desarrolla en dos líneas:

Desarrollo infantil mediante prevención, diagnóstico e intervención en dificultades de aprendizaje.  La tarea preventiva se realiza mediante cursos y sesiones de Estimulación Temprana en el período 0-6 años, a fin de asegurar una organización cerebral adecuada que permita un buen desarrollo de todas las competencias físicas, emocionales, cognitivas y sociales.  El trabajo en dificultades de aprendizaje se lleva a cabo mediante una intervención de reorganización neuropsicológica que vaya a las causas de las dificultades y no sólo a los síntomas.


Acompañamiento y capacitación a padres y profesionales sobre crianza, educación y comunicación en la familia a través de Talleres y Escuelas de Padres, por medio del Proyecto EDUCARTE.

Tengo una especial proximidad con el mundo de la adopción y en la actualidad realizo una investigación sobre ADOPCIÓN Y APRENDIZAJE.

Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a través del correo educaraloshijos@gmail.com