sábado, 21 de septiembre de 2013

TALLERES DE MÚSICA PARA BEBÉS




¡En octubre retomamos los talleres de Estimulación Temprana y Música para bebés, de o a 3 años!

Se trata de compartir una hora de juegos con tu bebé para favorecer su desarrollo neurológico a través de los beneficios de la música, el movimiento y la multisensorialidad.  Utilizamos la estimulación táctil, visual, kinestésica y sonora para potenciar la creación de conexiones cerebrales en el bebé, reforzando el vínculo con los padres.

Mediante actividades grupales e individualizadas atenderemos el desarrollo psicoevolutivo de cada niño respetando su propio ritmo y creando un espacio para compartir inquietudes, dudas y experiencias con otros padres.

Éstos son algunos testimonios de mamás que han pasado por el taller:

"Lo que más me ha gustado ha sido el ambiente de espontaneidad que se crea"
"Me ha encantado la forma de explicar para qué sirve cada ejercicio que hacemos; he aprendido mucho sobre el desarrollo de mi bebé"
"He notado mucho el avance de mi hija a medida que pasaban las clases; siempre estaba feliz cuando salía de clase"
"Valoro mucho el tiempo dedicado a cada niño en particular según sus necesidades"
"Me ha sorprendido la evolución que he notado a la niña"
"Quiero agradecer el aporte que se hace para poder trabajar con nuestros hijos en casa "


Si estás interesado en este taller, tú también puedes participar:

LUGAR: Escuela de Música de Collado Villalba

HORARIO: Lunes y Jueves tarde


Inscripciones en la Escuela de Música de Collado Villalba (C/ Juan XXIII nº 15; tf.: 91.851.13.31).

Más información: educaraloshijos@gmail.com




4 comentarios:

  1. ¡Que buena pinta, Beatriz! ¿Cuánto cuestan esos talleres? Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa,
      La verdad es que es una gozada, todos disfrutamos como enanos: bebés, mamás y servidora. Son dos horas a la semana y el precio es de 55€ al mes. Muchos besos,
      Beatriz

      Eliminar
  2. Me interesan mucho los talleres, pero quisiera saber si se hace en otro lugar de Madrid o en otro horario, pues me resulta imposible acudir a Villalba en los días en que se celebra el taller. Gracias.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,

      Dada la demanda de plazas, tenemos en proyecto realizar el taller en sábados por la mañana pues parece un horario accesible para muchas familias. Igualmente estamos estudiando la posibilidad de realizarlo en Madrid; cuando tenga más datos, los ofreceré en el blog.

      Un saludo,
      Beatriz

      Eliminar